AJFS & AJFSF JOMA PROTECT INTEGRITY FACEBOOK de la AJFS TWITTER de la AJFS FACEBOOK de la AJFSF TWITTER de la AJFSF ARC Broker
  • Home
  • Noticias
  • Casos Jurídicos
  • Otros deportes
  • Asesoría Jurídica
  • Blog
  • Formación
  • Download
NOTICIAS
La AJFS y la AJFSF acudirán a los tribunales si se ordena repetir las Elecciones a la Asamblea de la RFEF
Defenderemos a nuestros candidatos elegidos de manera legal y democrática en las urnas
Twittear esta noticia Comparte esta noticia en Facebook Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. Jueves, 11 de mayo de 2017, 148 lecturas

Celebradas las elecciones a la Asamblea de la RFEF, los jugadores y jugadoras Natalia Orive @Orive_Fred , Miguelín @11miguelin11, Carlos Ortiz @23Ortiz23 y Paco Sedano @pacosedano28 fueron elegidos por una amplia mayoría. Más del 82% de los votos.

Nuestras asociaciones, en consonancia con la línea de Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en este asunto, convencida de que nuestro trabajo en pro de que la candidatura del estamento de jugadores y jugadoras de Fútbol Sala que hemos defendido, ha sido limpio, legal y transparente, acudiremos a los Tribunales si se ordena repetir el proceso electoral en la RFEF.

Siempre desde la humildad de nuestras asociaciones y dentro de la más absoluta transparencia, hemos dedicado un gran esfuerzo (también en el apartado económico, dentro de nuestras posibilidades), para conseguir que todo aquel jugador que así lo deseara pudiera votar. Haciendo que recibiera, en sobre cerrado y certificado, la documentación necesaria para emitir su voto por correo. Muchos de nuestros socios han votado ante Notario, de manera libre y secreta, y el resto lo han hecho enviando su voto desde una Oficina de Correos identificándose tal y como obligaban las Normas electorales en ese sentido. Otros se desplazaron a la sede de la RFEF para hacerlo de forma presencial. También, tanto la AJFS como la AJFSF, contaron con un intenventor que veló por la transparencia de las elecciones.

Entendemos que la defensa de una candidatura propia, para elegir a 4 jugadores/as que de verdad representen al resto de compañeros/as y defiendan sus derechos en la Asamblea de la RFEF por parte de la AJFS, y la posterior elección de esos candidatos en unas elecciones democráticas, no se puede emborronar de esa manera , y por este motivo defenderemos hasta donde haga falta los derechos de nuestros ya proclamados Asambleístas así como los de todos nuestros socios. 

 

0
 
 
Queremos saber tu opinión
Índicanos un usuario para comentar. No es necesario estar registrado.
Comentario    Máximo caracteres: 180, Usados:
Acepto las normas de participación

 

CerrarVolverMás noticias
 
 ContactarVídeos en Youtube de la AJFSAJFS en TwitterAJFS en Facebook
Bolsa de trabajo
Formación
Unisport: Estudios relacionados con el deporte y la empresa
Unisport: Estudios relacionados con el deporte y la empresa
http://www.unisport.es/
Consigue título oficial en ESO
Consigue título oficial en ESO
Vía online en un sólo año
Si amas el Fútbol Sala, no apuestes en él. #PROtectIntegrity
Todos Juntos Podemos
El futuro de los deportistas
Yo también soy Socio, ¿y tú?
Mutualidad de Deportistas Educa a un Niño, Colabora con ACNUR
Bolsa de trabajo
HOME NOTICIAS CASOS JURÍDICOS QUÉ ES AJFS QUÉ ES AJFSF OTROS DEPORTES
ASESORÍA JURÍDICA BLOG FORMACIÓN DOWNLOAD NUESTROS AMIGOS CONTACTO
@ AJFS, 2017. WWW.AJFS.ES AVISO LEGAL